FANSIDED ES

VIDEO: Cyntia González reaparece cantando en Venga la Alegría y es criticada por su apariencia

Cyntia González fue blanco de críticas en redes
Cyntia González fue blanco de críticas en redes / Instagram @survivormexico
facebooktwitterreddit

Cyntia González regresó nuevamente a "Venga la Alegría" luego de su participación en el reality Survivor México 2021, donde resultó ganador Pablo Martí.

La chef acudió a "¡Quiero Cantar!" para apoyar a Flor Rubio en su presentación musical, sin embargo, la famosa no tuvo una buena actuación y le llovieron las críticas en redes sociales.

Durante la transmisión del pasado miércoles del matutino de TV Azteca, Rubio sorprendió al anunciar que compartiría escenario con la ex participante de “MasterChef México”, quien aceptó cantar con ella pese a no tener ningún tipo de preparación musical.

Ambas famosas portaron un look estilo vaquero, y cantaron el tema "Que no quede huella" como parte de un reto al que se unieron los nuevos conductores del show.

A pesar de su entrega en el escenario, las presentadoras decepcionaron al panel de jueces, quienes indicaron que tuvieron marcados errores y desafinaciones a lo largo de toda su presentación. 

Las críticas no sólo llegaron por parte de los jueces, pues internautas en redes sociales también lanzaron comentarios en contra de la chef, tanto por su forma de cantar como por su atuendo. 

"Parece payaso", "¿Qué le pasó en la cara a Cyntia? Se ve super rara...", "Sinceramente fue el dueto más desafinado, por quererle echar exageraron y solo gritaron", fueron algunos de los comentarios que recibió la chef en Twitter.