FANSIDED ES

Cynthia Rodríguez habría sido detenida por policías en Guadalajara

Cynthia Rodríguez es captada detenida por policías en Guadalajara
Cynthia Rodríguez es captada detenida por policías en Guadalajara / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cynthia Rodríguez causó controversia luego de que su compañera del matutino Venga la alegría,Kristal Silva, diera a conocer que fue detenida por policías de Guadalajara.

Mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, Kristal Silva publicó el momento en el que presuntamente su compañera se encontraba en problemas con la policía, revelando en su clip que se querían llevar a su amiga. 

“Señor, sí fue ella, llévesela, sí fue, estamos teniendo un problema aquí en Guadalajara y quieren llevarse a mi amiga Cynthia”, para que posteriormente, Cynthia le respondiera “Yo se los juro, que yo no fui”.

Aunque este vídeo causó un poco de preocupación y confusión a los seguidores de ambas, minutos después las conductoras compartieron varias historias en sus perfiles de Instagram en las que muy divertidas aclararon que todo se trató de una broma. 

Sin embargo, Kristal Silva insistía en que "fue real" la detención, pues en otro video le comenta a la novia de Carlos Rivera: “¿Cómo te fue en la cárcel?, ya salió un periodicazo, no es cierto, es broma, nuestro abogado tuvo que ir a sacarla de ahí”.