FANSIDED ES

¿Cuánto mide y cuánto pesa Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar es una verdadera estrella mexicana a sus 19 años
Ángela Aguilar es una verdadera estrella mexicana a sus 19 años / Harmony Gerber/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar, con tan solo 19 años se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música regional mexicana de la actualidad; pero la hija de Pepe Aguilar no solo es una cantante prodigio sino que también se destaca en otras facetas artísticas como la moda y el modelaje.

Después de su icónica tapa posando para Elle México, la intérprete de "La Llorona" fue convocada por la cantante y empresaria Rihanna para formar parte de un evento de su marca; lo llamativo fue que la artista barbadense la invitó para desfilar, por lo que será el debut de Ángela Aguilar como modelo en una pasarela; en donde se encontrará además con personalidades como Anitta, Cara Delevingne y Bella Poarch, entre otras.

Ángela Aguilar derrocha arte en distintas aristas de su vida profesional. Y tiene habilidades y aptitudes para hacerlo. No solo es dueña de una voz increíble sino que además, físicamente es una mujer muy bonita y atractiva.

Ante esta emergente faceta como modelo, muchos de sus seguidores se han preguntado acerca del peso y la talla de Aguilar, información muy observada en este ámbito.

La cantante mexicana nacida en Los Angeles, California (EE.UU) mide 1.68 metros y su peso es de 50 kilos.