FANSIDED ES
TV y Películas

¿De cuánto es la herencia de Edith González?

Heliana Guirado
Edith González murió a los 54 años
Edith González murió a los 54 años / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La muerte de Edith González impactó a todos sus colegas y fanáticos y hoy, a casi tres años del hecho, te contamos cuánto dinero dejó la actriz y quién es su única heredera.

Si bien se desconocen los datos exactos sobre el monto, la protagonista de “Corazón Salvaje” tenía un patrimonio neto de alrededor de 2 millones de dólares, de acuerdo a información brindada por el sitio All Famous Birthday. Esta suma desmiente la versión que circuló de que ella era multimillonaria, algo que también fue negado por su propio hermano.

Edith dejó una hija llamada Constanza y es ella la única persona que heredará todo lo de su madre. Esto incluye no sólo el dinero, sino también algunas propiedades, ropa y otros bienes, tal como dejó escrito en su testamento la fallecida artista.

Sin embargo, como la niña aún es menor de edad, su tío Víctor Manuel González se encargará de cuidar lo que le pertenece hasta el momento en el que ella legalmente pueda disponer de eso.

González fue detectada con con un cáncer de ovario que en poco tiempo hizo metástasis y finalmente tras una larga lucha, el 13 de junio de 2019 la sonriente actriz perdió la batalla y murió a los 54 años.

facebooktwitterreddit