FANSIDED ES

Edith González fallece a los 54 años tras una dura lucha con el cáncer

Telemundo NATPE Party Red Carpet Arrivals
Telemundo NATPE Party Red Carpet Arrivals / Fabiano Silva
facebooktwitterreddit

El mundo del espectáculo está de luto ya que lamentablemente falleció la reconocida actriz mexicana Edith González.

La mujer recordada por sus personajes en telenovelas como Salomé y Doña Bárbara, murió a los 54 años, luego de luchar contra el cáncer.

La noticia fue revelada este jueves 13 de junio en el programa Hoy, donde la conductora Andrea Legarreta brindó unas palabras en homenaje a la actriz.

Por su parte, la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, también se pronunció al respecto y reveló que Edith se encontraba internada en el Hospital Angeles Interlomas luchando contra un cáncer de ovarios que se le volvió a despertar en abril, luego de haberlo superado en 2017.

“Vamos a ver si es posible que del hospital sea trasladada al teatro Jorge Negrete y entonces estamos esperando esa confirmación para que sus seguidores y la gente que la quiere podamos estar ahí”, detalló.

"Es una cuestión muy dolorosa ya que estaba bien y de repente volvió a surgir el rumor, y tristemente tengo que dar esta noticia del fallecimiento de Edith González”, concluyó Castañeda.

El canal expresó sus pésames públicamente como así también colegas y amigos que de a poco se van enterando de la triste noticia.

Se prevé que sus restos sean velados en el teatro Jorge Negrete de la ANDA con la presencia de su público y gente más querida.