FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuánto ganará Carmen Muñoz por ser conductora del Programa Hoy?

Heliana Guirado
Carmen Muñoz es una reconocida conductoa mexicana
Carmen Muñoz es una reconocida conductoa mexicana / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de varios años en TV Azteca, Carmen Muñoz finalmente se unió al plantel de Televisa ya que es una de las nuevas conductoras del Programa Hoy y aquí te contamos cuánto dinero ganará por su trabajo en el matutino.

Según contó el periodista Michelle Rubalcava en su canal de YouTube, la mexicana recibirá 800 mil pesos anuales (cerca de 40 mil dólares) cifra que sería muy parecida a la que recibe la reconocida Andrea Legarreta.

Por otro lado, Michelle agregó que la importante suma que recibirá Muñoz se relaciona con un intento de Televisa de "tenerla contenta" tras su salida de TV Azteca, principal competencia del reconocido canal.

Luego de que se conociera la decisión de Carmen de volver a la su antigua televisora, ella misma contó en Instagram que la determinación se produjo "en conjunto con mi agencia Make It Prensa" ya que Televisa es "una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo".

Finalmente, la animadora agradeció "esta nueva etapa profesional" y aseguró a sus seguidores: "Estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mí será del agrado de todos ustedes".

facebooktwitterreddit