FANSIDED ES

A esto se dedica Carmen Muñoz tras su repentina salida de TV Azteca

A esto se dedica Carmen Muñoz ahora
A esto se dedica Carmen Muñoz ahora / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La repentina renuncia de Carmen Muñoz a TV Azteca fue uno de los temas que más se tocó en redes sociales el último fin de semana, pues luego de varios días de rumores, Pati Chapoy confirmó la noticia en la última emisión de “Ventaneando”, donde aseguró que la conductora ya no quiso renovar su contrato con la televisora para cuidar de su familia.

Ahora, luego de que se confirmara que la conductora no volverá a aparecer en las pantallas de TV Azteca, Carmen reapareció en sus redes sociales para demostrar que aunque no trabaje en la televisora, continúa con muchas labores y compartió un mensaje en sus historias de Instagram en donde su agencia de representación presume una campaña de publicidad.

Con el mensaje, “Carmen, admiramos el profesionalismo y toda la buena vibra que siempre pones a todo lo que realizas”, la agencia no reveló más detalles sobre este proyecto con alguna marca que promocionará la conductora, a lo que ella respondió: “muchas gracias”.

Igualmente, Carmen apoyó a su esposo Juan Ángel Esparza, quien al parecer decidió incursionar en el negocio de la gastronomía, por lo que publicó platillos del restaurante La Baja, Cevichería.

Pero eso no es todo, pues recordemos que Pati Chapoy mencionó que la conductora ahora quiere dedicarse a escribir libros tras el lanzamiento del primero de ellos que lleva por título Dale Like al Amor, aunque también se sabe que esto será cuando sus papás se recuperen de salud, razón principal por la que se dio a conocer que no renovó su contrato en la televisora.