FANSIDED ES

¿Cuánto ganan los coaches de La Voz México 2022?

Yuridia fue una de las coaches de La Voz México 2022
Yuridia fue una de las coaches de La Voz México 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Voz México ha concluido su edición 2022 días atrás coronando ganadora a la participante Fátima Elizondo del equipo de Yuridia, una de las coaches.

Yuridia, junto a David Bisbal, Ha-Ash y Joss Favela han sido las personalidades famosas encargadas de guiar a los participantes y juzgarlos en sus presentaciones este año en el programa. Sus participaciones han sido claves a lo largo del programa, no solo porque aportaron más popularidad sino también porque ayudaron a los cantantes a crecer en sus carreras profesionales.

Aunque no se sabe con exactitud cuáles son los salarios que reciben las personalidades famosas por ocupar el rol de jurados y coaches, lo cierto es que se puede establecer un estimativo, teniendo en cuenta sus patrimonios y algunos rumores que se han deslizado en los pasillos con algunas cifras.

Según el sitio Ellaeonline.com; David Bisbal podría ganar alrededor de 700 mil pesos por su participación, es decir unos 36 mil dólares; siendo el que más cobraría.

Luego, seguiría Yuridia cobrando 600 mil pesos mexicanos, es decir unos 31.500 dólares por todo el programa. Las hermanas Ha Ash, en cambio habrían percibido 500 mil pesos, es decir unos 26 mil dólares y finalmente Joss Favela habría cerrado contrato por 300 mil pesos mexicanos, en dólares unos 15 mil.