FANSIDED ES

¿Cuánto gana Ninel Conde por telenovela?

Ninel Conde es una famosa actriz y cantante mexicana
Ninel Conde es una famosa actriz y cantante mexicana / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde tiene 28 años de carrera y a lo largo de este tiempo ha trabajado en exitosas telenovelas, por las que recibió importantes salarios.

Si bien no hay cifras exactas sobre lo que cobró la mexicana en sus diferentes producciones, lo cierto es que de acuerdo a su patrimonio neto, el cual ronda los ocho millones de dólares (de acuerdo a información del sitio Celebrity Net Worth) se deduce que firma importantes contratos laborales.

Además, Televisa, canal donde Ninel ha trabajado en telenovelas como Bajo Un Mismo Rostro, Rebelde y Fuego en la Sangre, se caracteriza por pagar elevadas sumas de dinero a sus estrellas. Tal es el caso de los integrantes de Rebelde (donde Ninel interpretó a Alma Rey), quienes según el actor Rodrigo Nehme, cobraban aproximadamente cuatro mil dólares mensuales. Sin embargo este monto era algo básico que podía crecer considerablemente.

Sin embargo, si se tiene en cuenta que Adela Noriega (perteneciente a la misma generación que Conde) cobró (de acuerdo al medio About Español) ochenta mil dólares mensuales por su papel en la exitosa telenovela Fuego en la Sangre, se puede concluir que la mexicana ha cerrado importantes acuerdos con sueldos similares.