FANSIDED ES

¿Cuánto gana Najwa Nimri por interpretar a “Alicia Sierra” en La Casa de Papel?

Najwa Nimri en la premiere de La Casa De Papel
Najwa Nimri en la premiere de La Casa De Papel / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que Alicia Sierra, el personaje de La Casa de Papel interpretado por Najwa Nimri, es hoy uno de los más importantes y por este trabajo la actriz española ha recibido una importante suma de dinero.

Si bien no hay cifras oficiales al respecto, teniendo en cuenta que sus compañeros de elenco han recibido 100 mil dólares por capítulo, algunas fuentes sostienen que al principio Najwa cobró menos (ya que su personaje era secundario), pero una vez que comenzó a cobrar popularidad (en la temporada 3), comenzó a ganar lo mismo que el resto.

Teniendo en cuenta esta información, Nimri posee varios millones de euros por su actuación en la serie que se hizo popular en Netflix y gracias a la cual ha alcanzado fama mundial.

En la original producción la española, la actriz se pone en la piel de Alicia Sierra, una oficial de policía obsesionada con atrapar al Profesor, el líder de la banda de delincuentes que atraca la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Durante su labor, sin dudas lo que más llamó la atención del público es que cursaba un embarazo que lejos de impedirle luchar, la convirtió en una mujer aún más fuerte.