FANSIDED ES

¿Cómo puedo descargar películas de Netflix?

Netflix permite hasta 100 descargas en un solo dispositivo
Netflix permite hasta 100 descargas en un solo dispositivo / Anadolu Agency/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix ofrece la posibilidad de descargar contenido para poder verlo en cualquier momento sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Esta alternativa es ideal para viajes donde hay poca señal o donde se exige poner los dispositivos móviles en "modo avión".

Para poder descargar películas es necesario tener instalada la versión más reciente de la aplicación de Netflix en los siguientes dispositivos: Iphone o Ipad con iOS 9.0 o versiones posteriores; Smartphone o Tablet Android 4.4.2 o versiones posteriores; o una computadora con Windows 10 o versiones posteriores.

Cabe mencionar que no todos los títulos de Netflix están disponibles para descarga. Existen dos maneras de verificarlo: la primera opción es buscar la película que deseas descargar y chequear que cuente con el ícono de descarga (flecha hacia abajo); la segunda alternativa es filtrar títulos yendo a la pestaña "Descargas" en las opciones del lateral izquierdo. Según el portal "Help" de Netflix, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app de Netflix y toca "Descargas". En un dispositivo con Windows 10, abre la app de Netflix y selecciona "Menú".
  • Selecciona "Ver" para buscar qué puedes descargar; luego "Buscar algo para descargar", "Buscar más para descargar" o "Disponibles para descargar", según el dispositivo.
  • Selecciona una serie o una película.
  • En la página de descripción, toca el ícono "Descargas". En el caso de las series, "Descargas" aparecerá junto a cada episodio disponible. Para un menor uso de los datos, descarga con wifi.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar hasta 100 descargas por dispositivo.