FANSIDED ES

¿Cuánto gana Miguel Herrán por interpretar a “Río” en La Casa de Papel?

Miguel Herrán es uno de los protagonistas de La Casa de Papel
Miguel Herrán es uno de los protagonistas de La Casa de Papel / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
facebooktwitterreddit

Miguel Herrán es uno de los actores principales de La Casa de Papel y a continuación te contamos cuánto dinero recibe el español por formar parte de la exitosa serie.

Según informa el medio Cinco Días, Miguel percibió a lo largo de las cinco temporadas 100 mil dólares por episodio. Y teniendo en cuenta que cuando esta última entrega finalice la historia habrá sumado en total 41 episodios, este actor (al igual que sus compañeros) tendrá en sus manos más de cuatro millones de dólares.

Al principio de las emisiones, Herrán casi pasaba desapercibido para el público, pero fue su romance con Tokio (Úrsula Corberó) lo que sin dudas lo puso en el ojo de todos los fanáticos. El vínculo entre los dos ladrones mostraba a dos polos opuestos atraídos por la adrenalina del delito.

Miguel se pone en la piel de “Río”, un callado joven experto en tecnología. Su gran corazón hace que el amor esté siempre en primer lugar y eso a veces lo vuelve un iluso, pero gracias a las enseñanzas del profesor se convirtió en un ser más frío y calculador.