FANSIDED ES

¿Cuánto dinero tiene Adamari López?

Adamari López estuvo casada varios años con el exitoso cantante internacional Luis Fonsi
Adamari López estuvo casada varios años con el exitoso cantante internacional Luis Fonsi / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López es una de las conductoras de habla hispana más famosas del momento pero su rostro es conocido hace muchos años ya que construyó una carrera exitosa y por ende, una abultada fortuna.

La puertorriqueña posee un patrimonio neto de cinco millones de dólares, de acuerdo a información brindada por el sitio Celebrity Net Worth. Este monto sin embargo no es oficial, por lo que podría ser aún más abultado.

La exesposa de Luis Fonsi comenzó su carrera televisiva como actriz y formó parte del elenco de novelas como Amigas y Rivales, Gata Salvaje y Camila. Actualmente se desempeña como conductora del matutino Hoy Día y es una popular influencer.

¿Cuánto cobra Adamari López en "Hoy Día"?

La cadena Telemundo le paga a Adamari 42 mil 800 dólares al año, según informa el medio Ella. Sin embargo esta cifra sólo incluye su conducción del programa, por lo cual cuando realiza actividades extra o presentaciones públicas cobra más.

López publicita constantemente los nuevos programas del canal del que forma parte y además asiste a premieres y lanzamientos exclusivos.

¿Cuánto gana Adamari López en Instagram?

De acuerdo a un cálculo hecho por el medio Ella, la animadora podría cobrar 200 dólares por una publicación en su cuenta de esta red social, en la que recopila más de ocho millones de seguidores.

Sin embargo esa cifra es aproximada y se cree que es más elevada dependiendo de quien la contrate y qué tipo de post se requiere.

¿Cuánto dinero obtuvo Adamari López tras separarse de Luis Fonsi?

La artista se quedó con un millón de dólares, de acuerdo a lo que dice Ella. Al parecer ambos se pusieron de acuerdo en dividir el dinero que obtendrían por la venta de la casa de compartían y con esto López se compró un lujoso departamento en Miami, donde comenzó su nueva vida.