FANSIDED ES

¿Cuánto dinero se robó en total en La Casa de Papel?

Miguel Herrán y Úrsula Corberó son Río y Tokio en La Casa de Papel
Miguel Herrán y Úrsula Corberó son Río y Tokio en La Casa de Papel / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Casa de Papel” llegó a su fin con el estreno de la última temporada, y a continuación te contamos cuánto dinero robó en total la banda que mantuvo en vilo al mundo entero.

De acuerdo a la información publicada por el sitio La Verdad, los delincuentes, quienes trabajaron bajo el mando de “El Profesor”, obtuvo un motín de casi mil millones de euros. Sin embargo, esta cifra no era la esperada por el grupo, que creyó que robaría mucho más (aproximadamente 2.400 millones). Sin embargo tras todos los obstáculos que se presentaron en La Casa de la Moneda, tuvieron que conformarse con menos.

Los españoles lograron infiltrarse en el palacio gracias a un minucioso trabajo de inteligencia, pero la ambición y el deseo los llevó a perder a importantes miembros como Berlín, Moscú, Oslo y Nairobi, además de quebrar relaciones y poner sus emociones al límite.

En esta última temporada que acaba de publicar Netflix, se conoce finalmente lo que sucede luego de la muerte de Tokio, y además el público puede ver qué destino tomarán los que lograron escapar con vida ante el asecho de la policía.