FANSIDED ES

¿Cuánto dinero cobró Maluma por cantar en el FIFA Fan Fest del Mundial de Qatar 2022?

Maluma ha declarado varias veces ser un fanático del fútbol y su ídolo fue Maradona
Maluma ha declarado varias veces ser un fanático del fútbol y su ídolo fue Maradona / Francois Nel/GettyImages
facebooktwitterreddit

La presentación de Maluma en el Fan Festival del Mundial de Qatar 2022 continúa generando polémica, pero lo cierto es que el colombiano estuvo muy feliz con esta convocatoria, gracias a la cual también ganó mucho dinero.

El intérprete de "Felices los 4" habría cobrado una cifra cercana a los 500 mil dólares por su presentación, de acuerdo a lo que informa el medio Bola VIP y esto habría sido abonado directamente por la FIFA, entidad encargada de organizar el evento deportivo más importante a nivel mundial.

Durante su show el latino cantó algunos de sus temas más conocidos y también "Tukoh Taka", el cual fue creado exclusivamente para la competencia deportiva. Y aunque su país no clasificó él dijo: "Colombia sí va al Mundial" luego de confirmar su participación, y agregó: "Que viva la fiesta del fútbol”.

Debido a los serios conflictos sociales que existen en Qatar (y en el resto de los Emiratos Árabes), Maluma fue criticado por asistir a un país en el que se violan los derechos humanos de algunas personas, como las mujeres y los homosexuales. Pero él, lejos de sentirse mal por esto, afirmó que no puede resolver esos problemas y por lo tanto no se siente involucrado al respecto.