FANSIDED ES

Maluma se muestra emocionado al recibir de regalo las nuevas camisetas del videojuego FIFA 19

facebooktwitterreddit

Con 37 millones de seguidores en Instagram, además de cantante Maluma se ha convertido en todo un influencer. A pesar de sus reiteradas polémicas en torno al machismo de sus letras y de algunas de sus actitudes, el colombiano ha logrado una popularidad que trasciende fronteras.

Esto le permite al colombiano gozar de algunos beneficios, como por ejemplo que la EA Sports le regale las nuevas camisetas de fútbol para que promocione el FIFA 2019.

Y como cualquier fanático o fanática del fútbol, esto lo volvió loco.

Por eso, el reguetonero publicó un video en su cuenta de Instagram, mostrando lo nuevo que tiene y agradeciendo el notable regalo.

Por el lanzamiento de la nueva versión del popular juego, Maluma mostró varias camisetas de la marca Adidas, concretamente la equipación de los equipos del Bayern de Munich, Real Madrid, Manchester United y Juventus.

En el video de su cuenta de Instagram, que ya suma más de 200 mil "likes", el popular artista ha hecho gala de su regalo: allí se lo ve abriendo la caja de las sorpresas y recibiendo las preciadas camisetas. Además, la pregunta que lanza a sus fans es: ¿Cuál es la favorita?

Maluma además de llenar estadios, pasó a ser el candidato ideal para promocionar productos, aún más cuando son de su agrado como todo lo relacionado al fútbol.