FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets para los conciertos de Anuel AA en Estados Unidos?

Anuel AA es uno de los artistas urbanos más conocidos del momento, con millones de seguidores en las redes sociales
Anuel AA es uno de los artistas urbanos más conocidos del momento, con millones de seguidores en las redes sociales / Greg Doherty/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA comenzó el pasado 26 de agosto una gira por Estados Unidos con la que visitará en total 11 ciudades para hacer vibrar al público principalmente latino, con sus canciones.

El precio de los tickets para acceder a sus show varían teniendo en cuenta la ubicación que elija la persona que compra. Así, el más barato cuesta 41 dólares y el más caro 181 dólares, siendo además el que más cerca está del escenario donde cantará el artista.

La forma de comprar la entrada es online, a través del sitio Ticket Master, donde se puede abonar con diferentes tarjetas. Sin embargo según se muestra actualmente, muchos de los lugares ya están agotados, por lo cual, si estás interesado, debes apurarte para adquirir tu pase.

El esposo de Yailin La Más Viral realizará sus shows en ciudades como Orlando, Miami, Los Angeles, Chicago y Washington, entre otras. Allí sus seguidores esperan que interprete los temas más conocidos y también los más antiguos, que formaron parte del inicio de la carrera artística del también ex novio de Karol G.

Emmanuel Gazmey Santiago (como se llama en realidad Anuel AA) comenzó a cantar cuando era un adolescente y la mayor parte de sus letras relataban historias relacionadas con el crimen en Puerto Rico, de donde es oriundo.