FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets para los conciertos de Wisin y Yandel en Puerto Rico?

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla son los integrantes del exitoso dúo Wisin y Yandel
Juan Luis Morera y Llandel Veguilla son los integrantes del exitoso dúo Wisin y Yandel / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde el 2018 Wisin y Yandel volvió a ser el exitoso dúo de siempre (tras una separación de varios años) y en diciembre de 2022 realizará una serie de conciertos en San Juan, la capital de Puerto Rico, donde recopilan miles de fans.

Los shows se llevarán a cabo el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 22, 23, 29, 30 y 31 de diciembre. Para adquirir las entradas se debe ingresar al sitio web de Ticket Master y allí se puede ver que el costo más bajo es de 45 dólares, cuya ubicación corresponde al nivel conocido como "Superior", es decir bastante alejado del escenario.

A partir de ese valor hay otros de: 60, 75, 85, 100, 155 y 199 dólares. Este último es el más caro y quienes lo compren estarán muy cerca de los artistas, en una ubicación preferencial.

Hay que destacar que a todos los valores expresados en la página se deben agregar algunos impuestos. Por esto, si por ejemplo se elige comprar el ticket de 199, el precio final será de 233 dólares con 88 centavos.

Wisin y Yandel se conformaron como dúo en1998, logrando lanzar exitosas canciones y ganar prestigiosos premios. En 2013 anunciaron su separación aunque aclararon que no se debía a problemas entre los artistas.

En 2017 decidieron realizar un nuevo concierto juntos, en lo que se conoció como la segunda etapa del grupo, y se oficializó la vuelta un año después, generando una enorme alegría entre su público que los sigue hace tanto tiempo.