FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Anuel AA en 2023?

Anuel AA se caracteriza por un estilo musical que mezcla estilos del trap y el reggaetón
Anuel AA se caracteriza por un estilo musical que mezcla estilos del trap y el reggaetón / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA realizará en 2023 una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos en las que hará vibrar al público con sus canciones de trap latino, que tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas.

El ex novio de Karol G comenzará su tour el 28 de abril, momento en el que visitará Orlando, para luego continuar viajando por Miami, Dallas, Hidalgo, San Jose y Rosemont, entre otras. El precio más barato de los tickets es de 70 dólares, cuya ubicación corresponde al lugar más alejado del escenario, exactamente en la sección 217 y el más caro es de 301 dólares, ofreciendo un puesto al lado del artista, que permite ver cada movimiento que realizará en el show.

Para adquirir las entradas se puede ingresar al sitio web de Viagogo y realizar la compra de forma segura y con tarjetas de crédito o débito. Sin embargo según se puede ver, muchas personas ya están solicitando sus boletos, por lo cual debes apurarte si quieres estar presente.

Anuel comenzó su carrera cuando era apenas un adolescente y con el tiempo logró ser considerado un pionero del movimiento trap latino por sus letras, que relataban temas relacionados con el crimen y la vida de Puerto Rico. Sin embargo con el tiempo incursionó en contenidos más comerciales, que lo hicieron famoso a nivel internacional.