FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Natanael Cano?

Natanael Cano es reconocido entre sus colegas como el creador del concepto "corridos tumbados"
Natanael Cano es reconocido entre sus colegas como el creador del concepto "corridos tumbados" / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

A partir de septiembre de 2022, Natanael Cano comenzará un intenso tour llamado "¿Pero si caben o no?" para llevar las canciones de su último disco al enorme público que lo sigue.

El precio de los tickets para cada concierto en vivo tiene diferentes variaciones, siendo el más bajo 120 dólares y el más alto 160, de acuerdo a información brindada por el sitio Event Tickets Center. Como sucede en la mayoría de los casos esto depende principalmente del lugar que se elija dentro del estadio o teatro.

Natanael visitará lugares como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston y Denver entre muchos otros. Su primer evento será el 8 de septiembre y el último el 25 de noviembre de este año.

Cano tiene sólo 21 años pero logró abrirse camino en una industria muy competitiva. De hecho es considerado el creador del concepto conocido como "corridos tumbados", nombre con el que además decidió nombrar a uno de sus discos.

Fusionando géneros como el corrido, el sierreño y el rap ya lanzó nueve álbumes de estudio llamados: Todo Es Diferente, Mi Nuevo Yo, Corridos Tumbados, Corridos Tumbados Vol. 2, Trap Tumbado, Soy El Nata, Nata, A Mis 20 y NataKong. Además es muy popular en Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores.