FANSIDED ES

¿Cuánto cobran los participantes de MasterChef Celebrity México 2021?

Laura Flores es una de las participantes actuales de MasterChef Celebrity México 2021
Laura Flores es una de las participantes actuales de MasterChef Celebrity México 2021 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

MasterChef regresó a la pantalla mexicana, pero esta vez con una nueva y emocionante propuesta: "MasterChef Celebrity México 2021".

El flamante programa tiene personalidades de la talla de Paty Navidad, José Joel, Laura Zapata, Laura Flores, "La Bebeshita", Stephanie Salas, Tony Balardi, entre otros, que prometen dar mucho de qué hablar y divertir al público con sus ocurrencias en la cocina.

No se sabe con precisión aún cuáles son los salarios de los nuevos participantes del programa, pero se puede calcular un estimado tomando como referencia los números que se han manejado en otras ediciones. El premio final de MasterChef México fue de un millón de pesos mexicanos, es decir unos 50 mil dólares. Se estima que este número aumente para la edición de celebridades.

Un informe de El Mundo de España detalló que los concursantes "cobran poco más de mil euros al mes", es decir unos 1,200 dólares aproximadamente. Este número podría aumentar considerablemente, teniendo en cuenta que en esta edición los participantes son famosos.

¿Cuándo y cómo ver MasterChef Celebrity México 2021 en vivo?

Los episodios de MasterChef Celebrity se transmiten los viernes de 7.30 pm a 10.30 pm por el canal Azteca Uno (al término de "Al Extremo" y antes de "Hechos Noche").

¿Cómo ver todos los detalles de MasterChef Celebrity México 2021?

El programa tiene un sitio web dedicado especialmente a mostrar todo lo que pasa en cada programa, desde lo más divertido, los mejores platos, los peores cocineros, programas completos y más. Todo se puede encontrar en https://www.tvazteca.com/aztecauno/masterchef.