FANSIDED ES

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

Ángela Aguilar es una cantante de regional mexicano, hija del reconocido músico "Pepe" Aguilar
Ángela Aguilar es una cantante de regional mexicano, hija del reconocido músico "Pepe" Aguilar / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar es una reconocida cantante de regional mexicano que triunfa en los escenarios con tan solo 18 años. Proveniente de una familia de artistas, la hija de Pepe Aguilar supo abrirse paso en la industria musical y hoy es una de las máximas exponentes del género en su país.

Con esfuerzo, trabajo constante y el apoyo de su padre, la joven cantante ha logrado hacerse de un nombre y tener fama y prestigio. Esto le permitió darse valor y cobrar una gran suma de dinero por cada concierto que brinda, donde deja su voz y corazón para su público.

Los conciertos de Ángela Aguilar no son nada económicos: la cantante cobra 1.5 millones de pesos mexicanos (es decir más de 75 mil dólares) por un show privado, reveló el canal de YouTube Regional Mex. Y si la presentación es con su padre, el número asciende a 5 millones de pesos mexicanos (arriba de 250 mil dólares).

¿Cuánto gana Ángela Aguilar en Youtube?

Los conciertos no son la única fuente de ingreso de la intérprete de "La Llorona"; también gana mucho dinero en YouTube por las reproducciones de sus videos. En su corta carrera artística, la jovencita ha generado hasta 2021 unos 20 millones de dólares por sus videos en esta plataforma, según un informe del Heraldo México.