FANSIDED ES

¿Cuántas cirugías se ha hecho Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez está en pareja hace varios años con el cantante Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez está en pareja hace varios años con el cantante Carlos Rivera / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cynthia Rodríguez mantiene una figura tonificada a lo largo del tiempo, pero lo cierto es que además de los ejercicios que realiza, se sometió a algunas cirugías estéticas que la ayudaron a alcanzar los objetivos que quería.

La conductora de Venga la Alegría dialogó con Blanca Martínez Fernández, más conocida como “La Chicuela“ y le dijo que se realizó un aumento de busto. Si bien aseguró que es la única parte de su cuerpo que se retocó, si se ven imágenes de su pasado, es probable que también se haya retocado la nariz, volviéndola más afinada y respingada.

También es cierto que Rodríguez lleva una vida muy ordenada, basada en una dieta saludable y ejercicios físicos, cuyos efectos afianza gracias a una cena liviana (compuesta por pescado y vegetales) y un té desinflamante y antioxidante de piña, flor de jamaica y agua.

A diferencia de muchas otras famosas, la novia de Carlos Rivera no tiene tapujos al hablar de las cirugías: “No me da pena decirlo porque así como hay mucha gente en contra, yo estoy a favor“ , explicó. Además afirmó que siempre se pone en manos de "profesionales responsables y sin arriesgar la salud“.