FANSIDED ES

¿Cuándo finalizará Boruto Manga?

La trama de Boruto manga está actualmente supervisada por el japonés Masashi Kishimoto
La trama de Boruto manga está actualmente supervisada por el japonés Masashi Kishimoto / Instagram @official.boruto.anime
facebooktwitterreddit

Boruto Manga es la serie más exitosa de la actualidad y sus fanáticos disfrutan del lanzamiento de un nuevo episodio cada mes, que revela las aventuras del joven ninja hijo de Naruto, conocido como héroe de Konoha.

Pero esta producción, al igual que todas las demás, llegará en algún momento a su final y de acuerdo a la información que circula actualmente por Internet, se calcula que el 2028 será el año en el que se despedirá de su público. Esto se calcula teniendo en cuenta que sus creadores proyectaron crear 30 volúmenes, los cuales se publican de manera organizada mensualmente.

En el 2020, los admiradores de la serie se enteraron que Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, sería el nuevo encargado de escribir y supervisar el manga y a pesar de que muchos pensaron que eso significaría un perjuicio al éxito de la historia, lo cierto es que esta continuó siendo muy popular.

Boruto Uzumaki es miembro del Clan Uzumaki y si bien se crió aprendiendo cuestiones importantes sobre la lucha y la sabiduría ninja, durante mucho tiempo tuvo un fuerte rencor contra su padre por no pasar tiempo con la familia. Sin embargo, después lo perdonó y se puso como meta principal seguir sus pasos y convertirse en alguien tan capaz como su maestro.