FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Cameron Diaz?

Cameron Diaz está en pareja con Benji Madden, ex integrante de la banda Good Charlotte
Cameron Diaz está en pareja con Benji Madden, ex integrante de la banda Good Charlotte / Rob Kim/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cameron Diaz saltó a la fama mundial con la película La Máscara y desde esa producción no paró de trabajar, logrando construir un patrimonio neto de 140 millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth.

La actriz de sonrisa impecable comenzó percibiendo 400 mil dólares por película pero una vez que su nombre se hizo cada vez más conocido, ganó hasta 12 millones, como es el caso de "Los Ángeles de Charlie". Durante muchos años se ubicó en la lista de las mejores pagadas por Hollywood.

Tras ponerse en pareja con Benji Madden (cantante de la banda de rock estadounidense Good Charlotte) ambos decidieron ser padres y con el nacimiento de su hija, Diaz optó por alejarse de las cámaras y vivir a pleno la importante faceta. En esta misión, su principal objetivo fue mantener a la niña fuera del ojo de la prensa y de hecho hasta ahora su rostro ha sido pocas veces visto.

Muy pronto la querida intérprete volverá a aparecer en una película llamada "Back in Action", que formará parte de Netflix y comenzará a filmarse a finales de 2022.

Si bien hasta el momento se desconocen los detalles más importantes de este nuevo proyecto, se sabe que la artista compartirá elenco con Jamie Foxx y será dirigida por Seth Gordon.