FANSIDED ES

¿Cuál de las Kardashian tiene más dinero en 2022?

Las hermanas Kardashians lograron volverse millonarias
Las hermanas Kardashians lograron volverse millonarias / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

El clan Kardashian supo hacer una fortuna de dinero gracias a su alta exposición en televisión y redes sociales y las habilidades para hacer negocios. El puntapié inicial para las hermanas Kardashians y la matriarca Kriss Jenner fue el exitoso reality show Keeping Up With The Kardashians pero luego cada una fue haciendo su propio negocio para incrementar sus millones.

Kendall Jenner, la más joven siguió el camino como modelo y lanzó su propio tequila; Kylie Jenner ganó fortunas con su línea de cosméticos; en tanto Khloé siguió el camino empresarial con la marca de ropa Good American. Por su parte, Kourtney Kardashian también se ha consolidado como empresaria con su marca Poosh. El camino de todas ha ido en franco crecimiento; pero sin dudas la que más dinero ha logrado recaudar es Kim Kardashian quien también tiene diversos proyectos y sin dudas es la más famosa de la familia.

A sus 42 años, la influencer ostenta un capital de 1.8 mil millones de dólares, según la última actualización de la revista Forbes (octubre de 2022). Este dinero logró recaudar gracias a su marca de maquillaje KKW Beauty, su marca de skin-care SKKN; y otros negocios como SKIMS, The Kardashians (por Hulu) adeás de ingresos derivados de inversiones más pequeñas y acuerdos de patrocinio.

Su fortuna no solo está valuada en dinero; sino también en bienes y raíces: tiene propiedades Los Angeles y acciones en Disney, Amazon, Netflix, y Adidas.

Aunque Kim es la más adinerada, lo cierto es que el resto de la familia también ostenta cifras millonarias. Según un reporte del medio Debate.com.mx; las otras mujeres poseen:

La fortuna del resto de las Kardashians

  • Kendall Jenner: 600 millones de dólares
  • Kris Jenner: 190 millones de dólares
  • Kourtney Kardashian: 65 millones de dólares
  • Khloé Kardashian: 50 millones de dólares
  • Kendall Jenner: 45 millones de dólares