¿Cuál fue el problema entre Nick Carter y su hermano fallecido Aaron?
Por Heliana Guirado
La muerte de Aaron Carter con sólo 34 años impactó al mundo pop internacional y tras el hecho, resurgió el problema que mantuvo con su hermano Nick durante mucho tiempo. De hecho el integrante de los Backstreet Boys habló sobre el tema en la despedida que le hizo al joven artista.
Desde que era un niño Aaron manifestó ser víctima de problemas familiares que lo afectaron en su vida adulta. El más grave sin dudas fue el abuso sexual que, aseguró, haber sufrido por parte de Nick, haciéndolo público en tweets publicados en 2019 donde dijo: "Mi hermano abusó de mí toda mi vida".
En ese momento el músico también contó: “Mi hermana (haciendo referencia a Leslie Carter, fallecida en 2012) me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba medicada”, e impactó a todo su público. Debido a los complicados momentos que atravesó, el intérprete de "I Want Candy" comenzó a consumir drogas y alcohol, desarrollando una adicción.
En el mismo año en el que Aaron hablaba de esto, Nick solicitó a la justicia estadounidense que emitiera una restricción de acercamiento en su contra, ya que agredió verbalmente a su esposa, quien estaba cursando su segundo embarazo. Esto confirmaría que el vínculo entre ambos continuaba siendo tormentoso.
En su cuenta de Instagram Nick despidió a su hermano menor con un profundo mensaje en el que afirma que ahora "puede encontrar la paz que nunca encontró en la tierra" y además contó a su público: "Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido".