Nick Carter pide una orden de restricción contra su hermano Aaron por amenazar a su esposa
Por Florencia Freijo
Nick Carter, una de las caras más visibles de los Backstreet Boys, atraviesa un duro momento familiar. El cantante pidió a la justicia una orden de restricción y alejamiento nada más y nada menos que contra su hermano menor, Aaron.
¿El motivo? El músico dijo que tomó esa decisión porque Aaron amenazó con matar a su esposa, que está embarazada.
Fue el mismo Nick el que contó la situación a través de Twitter en un comunicado para todos sus seguidores. La publicación se volvió viral en cuestión de horas: ya lleva más de 13 mil likes y casi 5 mil comentarios.
El artista de 39 años, contó que ha tomado la medida junto a su hermana Angel y afirmó que no les quedó otra alternativa que tomar esta solución para protegerse y proteger a sus familias.
A pesar de la cruda situación que están atravesando, Nick aseguró que tanto él como su hermana aún aman a su Aaron y esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".
Por su parte, Aaron no se quedó callado y respondió a Nick por a misma vía: "Nunca he amenazado a nadie. Estoy horrorizado por esto y no quiero volver a hablar con ellos", escribió.
Días atrás, Aaron ofreció una entrevista donde reconoció su adicción a las drogas e incluso confesó una serie de trastornos mentales que lo obligan a tomar gran cantidad de medicamentos. Y según detalló él mismo, le diagnosticaron esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.