FANSIDED ES

¿Cuál fue la primera telenovela de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar obtuvo un notable reconocimiento tras interpretar "La Llorona" en los Grammy Latinos de 2018
Ángela Aguilar obtuvo un notable reconocimiento tras interpretar "La Llorona" en los Grammy Latinos de 2018 / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar es una estrella mexicana con tan solo 18 años. La artista que es parte de la "Dinastía Aguilar" se ha convertido en una de las máximas referentes de la música regional mexicana y no conforme, ha decidido explorar otras facetas de la industria del entretenimiento, adentrándose a la televisión.

La joven forma parte de la nueva telenovela de Televisa llamada "La Herencia", producida por Juan Osorio. Esta será la novela con la que Ángela debutará en la pantalla chica.

En esta producción Ángela Aguilar tuvo el honor de ponerle su voz a la canción principal de la telenovela, "La Malagueña" (compuesto por Pedro Galindo Galarza y Elpidio Ramírez).

"Siento que la novela está increíble y también como que tiene mucho que ver. Se llama La Herencia, yo soy la herencia de mi papá, de mi abuelo, de esa música, de la trayectoria, queda muy bien”, dijo Ángela en una entrevista. 

Además, la menor de los Aguilar compartió una fotografía junto a los galanes de la ficción en Instagram y se mostró muy entusiasmada con este proyecto. 

El nuevo melodrama de Televisa Univision está protagonizado por Michelle Renaud, Emmanuel Palomares, Daniel Elbittar, Juan Pablo Gil, Mauricio Henao y Matías Novoa.