FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de The Weeknd?

The Weeknd fue la figura principal de show de Medio Tiempo del Super Bowl 2021 y no cobró por su espectáculo
The Weeknd fue la figura principal de show de Medio Tiempo del Super Bowl 2021 y no cobró por su espectáculo / Kevin C. Cox/Getty Images
facebooktwitterreddit

The Weeknd es uno de los artistas más importantes de la actualidad, y prueba de ello fue su rol protagónico en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2021.

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, es un artista canadiense que ostenta un patrimonio neto de 100 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

La fortuna del cantante no sólo viene del éxito musical, sino también de buenos negocios: Abel trabaja con distintas marcas e incluso lanzó su propia línea de ropa llamada "XO".

The Weeknd es uno de los artistas mejor pagados 

Sólo en 2017, The Weeknd tuvo ganancias estrafalarias que registraron 90 millones de dólares (antes de impuestos), según indica el medio anteriormente citado.

Los millones que gastó The Weeknd para montar su show en el Super Bowl 2021

The Weeknd sabía que la posibilidad de ser el artista principal del show de Medio Tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos era única; y por eso decidió ofrecer un espectáculo de alta calidad y para eso tuvo que invertir 7 millones de dólares que sacó de su bolsillo, a pesar de saber que no iba a recibir ni un dólar por el mega concierto.