FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Juan Luis Guerra?

Juan Luis Guerra lidera la lista de artistas latinos con más premios Grammy ganados en la historia
Juan Luis Guerra lidera la lista de artistas latinos con más premios Grammy ganados en la historia / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Juan Luis Guerra es uno de los artistas más famosos de la música en español y su estilo que mezcla el merengue y la bachata, ha traspasado las fronteras de República Dominicana, donde nació, logrando fama internacional.

El cantante, arreglista, músico y autor tiene actualmente un patrimonio neto de 45 millones de dólares, de acuerdo a lo informado por el sitio Celebrity Net Worth. Y si bien esta cifra no es oficial (por lo cual podría ser más alta) refleja lo recopilado por las ventas de sus discos y derechos de autor.

Actualmente, Guerra también es una popular figura en Instagram, red social en la que posee más de dos millones de seguidores y eso hace que reciba dinero por su impacto, mensualmente.

El intérprete de "Frío, Frío" ha vendido 70 millones de discos a lo largo de su carrera (según informa el medio All Music) y es considerado por sus colegas como "El Rey de la Bachata" por justamente sentar las bases más sólidas de este género que luego fue también elegido por reconocidos artistas como Romeo Santos y Prince Royce.

Tal como lo hicieron muchas figuras conocidas, Juan Luis incursionó en el mundo del negocio gastronómico y abrió un restaurante llamado Bachata Rosa en Punta Cana, el principal centro turístico de su país de origen.