FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Anahí?

Anahí obtuvo mucho dinero y popularidad al formar parte de Rebelde y RBD
Anahí obtuvo mucho dinero y popularidad al formar parte de Rebelde y RBD / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anahí Giovanna Puente Portilla, más conocida como Anahí, es una estrella mexicana. La artista de 39 años se destaca como cantante, actriz y compositora, en todas sus facetas ha tenido éxito.

Es recordada principalmente por su trabajo en la producción televisiva Rebelde en donde interpretó a uno de los personajes principales, Mia Colucci. También formó parte de la banda musical que se desprendió de la telenovela y junto a RBD giró en su país y a nivel internacional generando furor y fanatismo que duran hasta la actualidad entre sus seguidores. Si bien no se volvió millonaria con este trabajo, ganaba bien (unos 7 mil dólares por la novela y la banda, según el sitio MDZ).

Anahí también trabajó en "Alondra", "Mujeres", "Primer Amor","Clase 406" y "Dos Hogares" entre otras producciones a las que le ha ido muy bien. La esposa de Manuel Velasco ha sido nominada a los Latin Grammy por su labor en dos oportunidades. Y como cantante grabó cuatro álbumes de estudio, vendiendo 5 millones de copias, como solista.

Su esfuerzo y constancia en su trabajo junto a su carisma le han permitido gozar de popularidad y ganar mucho dinero. Se estima que posee un patrimonio neto de 10 millones de dólares aproximadamente, según el sitio Celebrity Net Worth.

Sus ingresos provienen de la venta de discos; de acuerdos con marcas y de su exhibición en redes sociales (ya que además goza de una belleza única). Se estima que su fortuna se ha acrecentado desde que se unió en matrimonio con el político y ex gobernador de Chiapas.