FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Silvia Pinal?

Silvia Pinal es la abuela de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Silvia Pinal es la abuela de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Silvia Pinal es una de las actrices más importantes de las últimas décadas en México. En la actualidad, la reconocida artista tiene 90 años y es considerada una eminencia gracias a su largo recorrido profesional.

Silvia Pinal debutó como actriz en 1949 y obtuvo un reconocimiento internacional al trabajar de la mano del director Luis Buñuel con cintas como “Viridiana” en 1961, “El ángel exterminador” en 1962 y “Simón del desierto” en 1985; siendo sólo algunos títulos y el comienzo de una próspera carrera laboral. Gracias a su talento y belleza, Pinal ganó prestigio y mucho dinero. Se estima que en la actualidad, Pinal posee un patrimonio neto millonario que oscila entre el millón y medio y los 16 millones de dólares, según información del portal All Famous Birthday y Idol Net Worth.

Los herederos de la fortuna de Silvia Pinal

Con una fortuna tan grande que no sólo implica dinero en efectivo, la actriz decidió dejar un testamento escrito en 2018 donde aclara a quien le heredará su dinero. Según el portal mexicano Por Esto, Pinal decidió que su hija Sylvia Pasquel se quede con el teatro que lleva su nombre en Ciudad de México.

Por su parte, Luis Enrique se quedará con la lujosa casa al sur de Ciudad de México donde ese encuentra el famoso cuadro que Diego Rivera pintó para Silvia. 

Alejandra Guzmán, se quedará con las cuentas bancarias. Mientras que sus nietas y bisnietas(entre ellos Stephanie Salas, Frida Sofía y Michelle Salas) se quedarán con 20 estacionamientos que están en Ciudad de México.