FANSIDED ES

Frida Sofía y Michelle Salas se molestaron por las constantes comparaciones en redes

La polémica entre Michelle Salas y Frida Sofía comenzó por el look de la hija de Luis Miguel en el Festival de Cannes
La polémica entre Michelle Salas y Frida Sofía comenzó por el look de la hija de Luis Miguel en el Festival de Cannes / Pascal Le Segretain/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación entre Frida Sofía y Michelle Salas no es muy buena y esto quedó confirmado luego de que la hija de Alejandra Guzmán explotara contra quienes la comparan con su sobrina.

La polémica comenzó luego de que la heredera de Luis Miguel publicara en Instagram una serie de fotos luciendo un espectacular vestido en el Festival de Cannes. Ante esto muchos usuarios no pudieron evitar compararla con Frida Sofía, quien respondió algunos de los comentarios diciendo: "Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella?".

Además, la nieta de Silvia Pinal escribió: "No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárala con su hermana, tendría más sentido" y con esto dejó en claro que no quiere tener nada que ver con su sobrina.

Pero Salas también está cansada de esta situación, y a través de sus redes sociales envió un contundente mensaje en el que dijo: "Por favor dejen de comparar ¡Aquí nadie es mejor que nadie!".

La mala relación entre Michelle y Frida lleva ya varios años y según dijo ésta última alguna vez, intentó acercarse varias veces pero sólo recibió rechazo.