FANSIDED ES
Música

¿Cuál es la dieta pescetariana que tiene tan flaca a Danna Paola?

Florencia Freijo
Danna Paola preocupó a sus fans por su radical descenso de peso
Danna Paola preocupó a sus fans por su radical descenso de peso / Hector Vivas/GettyImages
facebooktwitterreddit

La opinión sobre el cuerpo de Danna Paola ha estado a la orden del día últimamente. La artista fue centro de todo tipo de comentarios tras reaparecer en los Premios Juventud por su apariencia física. Esta vez, quedó en evidencia su extrema delgadez que incluso comenzó a preocupar a sus fans pero en este contexto fue ella misma quien salió a hablar aclarando que se encuentra "sana" y "bien" y dejando en evidencia lo dañino que puede ser meterse en vida ajena y hablar de su físico.

"A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy súper flaca, que si esto, que si lo otro…Y la verdad es que estoy sana, estoy bien", remarcó Danna Paola en diálogo con la prensa.

Y no es la primera vez que la artista se ve afectada por lo que dicen de ella. En el pasado, incluso sufrió mucho por sentir la obligación de tener que encajar dentro de los estándares de belleza hegemónicos luego de que la tildaran de "gorda". Esto le provocó inseguridad, según ella misma contó en una entrevista con Yordi Rosado y ahora justamente es el foco del debate por situarse en el extremo opuesto lo que generó cuestionamientos acerca de si padece algún trastorno alimenticio como bulimia o anorexia debido a su drástica pérdida de peso.

Sin dudas las críticas por su físico le afectaron, incluso llegó a sufrir depresión y otros problemas psicológicos. El camino que tomó para bajar de peso llevaron a que Danna Paola siga una dieta pescetariana, según informó la revista Fama. Esta dieta es parecida a la vegetariana con la diferencia que incluye el consumo de pescados y mariscos (mientras que excluye las carnes rojas y el pollo). Además, en este régimen las verduras, hortalizas, legumbres, frutos rojos y semillas son protagonistas.

facebooktwitterreddit