FANSIDED ES

¿Cuál es la dieta de Chiquis Rivera para bajar de peso?

Chiquis Rivera sorprendió con su radical cambio de look tras su transformación física
Chiquis Rivera sorprendió con su radical cambio de look tras su transformación física / Antonio Torres/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera sorprendió a todos sus fanáticos con un radical cambio de look tras una notable pérdida de peso y despertó la curiosidad de sus fans por saber qué fue lo que hizo para lucir su nueva figura.

Janney Marín Rivera se puso en manos de expertos para transformarse y se comprometió con ella misma para poder cumplir con su rutina de ejercicios y una dieta balanceada, que sin dudas arrojó sus resultados positivos.

¿Cuál es el secreto? La cantante de 34 años se sometió a la famosa dieta "keto" que consiste en un plan de alimentación bajo en carbohidratos lo que permite quemar grasas de manera más eficaz. A través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores los progresos y sus sensaciones al respecto.

La hija de Jenni Rivera no solo triunfó con la dieta que llevó adelante sino que también lanzó un libro llamado "Chiquis Keto" (disponible en inglés y en español) en el que ofrece consejos saludables para seguir adelante con una dieta keto y también propone distintas recetas. Para lanzar este libro, Chiquis se asoció con su entrenadora personal Sarah Koudouzian, quien ofreció una palabra autorizada al respecto.

Cabe señalar que en 2018, Rivera realizó el reto "keto" y logró bajar cuatro kilos en tan solo 21 días. Si esta historia te inspiró, consulta a profesionales para poder lograr tus objetivos de bajar de peso.