FANSIDED ES

Critican al fotógrafo que reveló desafortunadas imágenes de la Miss Universo Andrea Meza

Andrea Meza ha sido criticada por desafortunado error en su maquillaje
Andrea Meza ha sido criticada por desafortunado error en su maquillaje / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Andrea Meza es sin duda la mujer del momento, luego de coronarse en el Miss Universo 2021, realizado en mayo.

Hace unos días, Meza arribó a México, donde ha estado acudiendo eventos, sin embargo fue en uno de ellos donde un fotógrafo captó un desafortunado error de maquillaje de la reina de belleza que no fue perdonado por los seguidores de la mexicana.

¡ROSTRO UNIVERSAL! Andrea Meza brillando anoche en su evento de bienvenida a nuestro país como Miss Universo 2020. Mira más fotos en nuestro Instagram @missmexico_news

Posted by Miss México News on Wednesday, July 7, 2021

En su evento de bienvenida a México como Miss Universo 2020, la joven lució un vestido rosa mexicano, pero no pasó desapercibido el hecho de que una de sus pestañas postizas se estaba despegando.

Los seguidores de Meza rápidamente comenzaron a hablar al respecto y es que aseguraban que, como reina de belleza debe tener siempre una imagen impecable.

Más de Andrea Meza durante su llegada a su evento de bienvenida en México, luego de haberse coronado como Miss Universo 2020. ? Edgar Lozzano. Más fotos en nuestro Instagram @missmexico_news

Posted by Miss México News on Wednesday, July 7, 2021

"El fotógrafo oficial debe cuidar que las fotos estén impecables, cuidando cada detalle. Vean la pestaña despegándose", "su pestaña casi le vuela", "Hermosa, pero no le pegaron bien las pestaña", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, hubo quienes la defendieron al argumentar que la reina de belleza lloró y no hubo tiempo de corregir ese error.