FANSIDED ES

Critican a Belinda por lucir muy delgada a pocos días de su estreno en Netflix

Belinda es una cantante y actriz muy famosa en México
Belinda es una cantante y actriz muy famosa en México / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Belinda se separó de Christian Nodal sus fanáticos aseguran que luce muy delgada y aluden esto al presente que vive la cantante.

En un reciente evento realizado por la revista española Elle, la artista usó un conjunto de top y falda de color negro que según muchos seguidores la hacía ver "preciosa". Sin embargo, otros aseguraron: "Se ve súper delgada" insinuando: "Se nota que no la está pasando nada bien".

La intérprete también estuvo en los estudios de la conocida radio Hit FM, espacio donde incluso se animó a bailar “La Niña de la Escuela”, el tema que lanzó en 2021 junto a Lola Índigo y la argentina Tini Stoessel, que fue un rotundo éxito en diferentes plataformas.

A pesar de las diferentes críticas que recibe la Princesa del Pop, y tras la ruptura con Nodal, ahora parece estar enfocada de lleno en su faceta profesional ya que además de seguir con su carrera como cantante, forma parte de Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix que la devuelve al mundo de la actuación tras más de diez años.