FANSIDED ES

Cristy Nodal rompe el silencio y defiende a Christian Nodal con contundente mensaje

Cristy Nodal rompe el silencio sobre polémica de Christian Nodal
Cristy Nodal rompe el silencio sobre polémica de Christian Nodal / Greg Doherty/GettyImages
facebooktwitterreddit

La madre de Christian Nodal reapareció en redes sociales en medio del escándalo de su hijo por compartir una conversación privada con Belinda, y de lanzarse en contra de su ex suegra, Belinda Schüll.

La fuerte reacción de Nodal se suscitó a raíz de que la madre de la cantante aplaudiera el mensaje de una fan en la que lo llamó "naco" en Instagram.

Con el fin de "limpiar su nombre", Nodal se fue en contra de Belinda Schüll y exhibió a su familia confirmando que su rompimiento se había debido a cuestiones de dinero. 

Ahora su madre, Cristy Nodal, quien en su momento apoyó la relación de los famosos artistas, publicó en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que los fans aseguran fue una indirecta a la familia de su ex nuera.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”, publicó Cristy en una de sus historias de Instagram.

Ahora los fans se encuentran a la expectativa de los próximos movimientos de la actriz, pues hasta el momento ni ella ni su familia han dado declaraciones públicas al respecto.