FANSIDED ES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de uno de sus mellizos

Cristiano Ronaldo es la máxima estrella de Manchester United
Cristiano Ronaldo es la máxima estrella de Manchester United / Andreas Rentz/MTV 2019/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lanzaron un comunicado para informar el fallecimiento de uno de sus mellizos, a través de las redes sociales.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", dice la primera parte de la publicación del portugués que cuenta con 13 millones de likes en sus primeras 24 horas, siendo algo que refleja el apoyo que recibe la pareja en un momento tan difícil.

En el mismo texto, la pareja agregó: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Por último, CR7 y Georgina despidieron a su hijo con un emotivo mensaje: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez".

Triste situación personal que vive el astro del fútbol que provoca su ausencia para el partido de Premier League ante el Liverpool, correspondiente a la jornada del martes 19 de abril.

Previo a este momento, Ronaldo se puso la capa de héroe para conseguir un hack-trick que le dio el triunfo a los “Diablos Rojos” en la última jornada ante Norwich City, con marcador de 3 goles a 2.