FANSIDED ES

Control Z | Fecha de estreno, elenco y trailer de la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix

"Control Z" fue de los mejores estrenos de Netflix en México
"Control Z" fue de los mejores estrenos de Netflix en México /
facebooktwitterreddit

Netflix lanzó la segunda temporada de "Control Z", una serie mexicana que ha desembarcó en la plataforma con éxito y gran aceptación del público en su país e origen.

Dentro de las novedades, se conocieron los cambios en el elenco. Mientras Michael Ronda hace su ingreso triunfal, en la serie ya no aparecerá Luis Curiel (tras su muerte en la ficción) y tampoco estará la actriz transgénero Zión Moreno ya que cerró contrato para participar del reboot de "Gossip Girl".

Sinópsis de "Control Z" (segunda temporada)

La trama de la serie aborda problemáticas actuales que enfrentan los adolescentes como el cyberbullying, las redes sociales como arma de doble filo, las familias disfuncionales, las drogas y el sexo.

En esta segunda entrega habrá venganzas y se revelarán más secretos, los jóvenes del Colegio Nacional logran dejar atrás lo que hizo Raúl (Yankel Stevan) luego de descubrir que él había sido el hacker. Ahora deben enfrentar nuevas amenazas y consecuencias tras la muerte de Luis.

Ficha técnica de "Control Z"

  • Fecha de estreno: 4 de agosto de 2020
  • Directores: Alejandro Lozano, Bernardo de la Rosa
  • Elenco: Michael Ronda, Ana Valeria Becerril, Yankel Stevan, Samantha Acuña, Macarena García, Fiona Palomo, Andrés Baida, Patricio Gallardo, Iván Aragón, Xabiani Ponce de León, Patricia Maqueo, Rodrigo Cachero, Rocío Verdejo, Mauro Sánchez Navarro, Lidia San José y Thanya López
  • Género: Drama
  • Duración: dos temporadas (8 episodios en cada una)

Trailer de Control Z (segunda temporada)

La serie creada por Carlos Quintanilla podría tener una tercera temporada aunque por el momento no hay confirmación.