FANSIDED ES

Revelan los conductores de Venga la Alegría que serían despedidos

Capi Pérez recibió un fuerte regaño en junta con Tv Azteca
Capi Pérez recibió un fuerte regaño en junta con Tv Azteca / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La tarde del pasado viernes 15 de octubre, en redes sociales TV Azteca fue tendencia luego de que se rumorara que se darían cambios importantes en "Venga la Alegría".

Fue por medio de la cuenta de "La Comadrita", donde se dio a conocer que hace dos días hubo una reunión en la televisora del Ajusco, donde al parecer Mati Álvarez y Cyntia González no fueron requeridas.

Además, se mencionó que sería William Valdés quien tendría los días contados en la televisora y que, Carlos "El Capi" Pérez recibió un fuerte regaño.

Esto generó un gran debate entre los televidentes, quienes notaron ciertos cambios e incluso celebraron las filtraciones de información.

“Siento feo por Mati y Cyn…con razón al Capi lo sentí mas serio incluso su sección de Margarita estuvo medio de flojera….William seguro por los berrinches absurdos, ya era hora, se le acabó el reinado…Pablo se me hace muy carismático”, fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, el comediante no dudó en responder con su característico sentido del humor, asegurando que "le pusieron orejas de burro y lo dejaron sin recreo".