FANSIDED ES

Conductor de “Survivor México 2021“ es acusado de crear problemas entre los participantes

Conductor de Survivor México es blanco de acusaciones
Conductor de Survivor México es blanco de acusaciones / Instagram de Survivor México
facebooktwitterreddit

El pasado 07 de abril la segunda temporada de Survivor México llegó a las pantallas de Azteca Uno, y desde el primer día han surgido polémicas.

En redes sociales, usuarios han criticado al conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, debido a que consideran que está metiendo "cizaña" entre los participantes para hacer más grande la rivalidad entre "Halcones" y "Jaguares".

Y es que el periodista deportivo ha realizado algunos comentarios que han incomodado a los participantes que se encuentran ya bastante irritados por la manera en que están viviendo.

Desde el primer día se disputó una competencia por ganar fuego para el equipo con una prueba de resistencia que consistía en colgarse de un tronco como si fueran osos perezosos.

Al final de la prueba, Paco Pizaña de los "Halcones" se enfrentó a Daniel Cortés de "Jaguares", y Warrior no pudo evitar hacer comentarios contra Pizaña, evidenciando que el competidor había ignorado las indicaciones, lo que incluso podría generar problemas dentro de la tribu "Halcones".