FANSIDED ES

La condición bajo la cual Anette Michel volvería a MasterChef México

Anette Michel habla sobre su paso por MasterChef
Anette Michel habla sobre su paso por MasterChef / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anette Michel, quien actualmente interpreta el papel de Mirta en la telenovela “Contigo Sí”, recordó con nostalgia su paso por TV Azteca y la conducción del reality culinario MasterChef en entrevista con la periodista Maxine Woodside para el programa Todo Para la Mujer.

La estrella del reality de cocina confesó que le habría gustado estar al frente de más temporadas del exitoso programa; sin embargo, le fue imposible porque nunca llegó a un acuerdo con los nuevos encargados de la producción.

“Es un proyecto precioso, siempre lo he dicho, le voy a agradecer siempre a la vida haber tenido la oportunidad de estar ahí (…) Hubiese sido una gloria seguir haciendo lo que fue para mí MasterChef (…) ya era imposible, ya las cosas estaban muy cambiadas y bueno, es un ciclo que uno tiene que aprender a cerrar”, sentenció.

Durante su conversación con Maxine Woodside y Radio Fórmula, Anette dejó entrever la posibilidad de regresar al reality culinario más popular de TV Azteca, sin embargo, al parecer eso solo podría suceder si la producción estuviera a cargo de alguien más.

“Con la empresa, tal cual, [quedé] perfectamente, con todo lo que fue mi carrera. Con la gente que está manejando en este momento la producción, no. Para ser sincera hubo cosas muy desagradables que me ayudaron a tomar la decisión”, finalizó.