FANSIDED ES
Chismes

¿Con quién está saliendo Ana Lucía Domínguez de la serie Quién mató a Sara?

Heliana Guirado
Ana Lucia Domínguez protagoniza también Pálpito, la serie de Netflix que impactó al público
Ana Lucia Domínguez protagoniza también Pálpito, la serie de Netflix que impactó al público / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ana Lucía Domínguez tiene una importante carrera en ascenso que traspasó las fronteras de Colombia. Sin embargo la artista divide su tiempo actual para poder disfrutar con su esposo Jorge Cárdenas, de quien se muestra muy enamorada.

La actriz que forma parte del éxito ¿Quién Mató a Sara? se casó con su colega en 2007 convirtiéndose así en una de las uniones más sólidas del espectáculo. De hecho en 2021 renovaron sus votos y el compromiso que hicieron de acompañarse siempre.

Jorge inició su carrera en los años '90 como actor y cantante. A pesar de que estudió ingeniería en la universidad, notó que su camino iba por otro lado y sin dudas tomó una acertada decisión.

Ana Lucía por su parte saltó a la fama con su actuación en "Pasión de Gavilanes", a pesar de que fue muy corta. Hoy vuelve a triunfar con "¿Quién Mató a Sara?" y además con "Pálpito", otra creación de Netflix en la que se relata el delito del tráfico de órganos.

Domínguez y Cárdenas revelaron a la prensa que se encuentran "firmes" en su "promesa de amor eterno" y de hecho sus fanáticos resaltan la forma en la que Ana mira a su marido, manteniendo aún el brillo en sus ojos.

facebooktwitterreddit