FANSIDED ES

¿Cómo ver la telenovela Sultán en español en TV y streaming?

Halit Ergenç protagonizó la exitosa telenovela turca que se estrenó en 2011
Halit Ergenç protagonizó la exitosa telenovela turca que se estrenó en 2011 / Ernesto Ruscio/GettyImages
facebooktwitterreddit

El Sultán es una exitosa telenovela de origen turco, del año 2011, basada en la historia del sultán otomano “Suleimán, el magnífico”, líder del imperio Otomano, quien tuvo el reinado de mayor duración y estuvo acompañado por su esposa Hürrem, una esclava que se convirtió en la primera consorte sultán otomana y la segunda mujer más poderosa en la historia del imperio.

La serie fue traducida y doblada a diferentes idiomas y distribuida alrededor del globo con gran éxito en Latinoamérica.

La telenovela se estrenó en 2019 en la televisión abierta en México en el canal Telemundo, logrando grandes audiencias en el prime time; y en junio de 2022 llegó a la TV española. Actualmente la serie no esta al aire la tv mexicana pero puedes ver los capítulos completos de las cuatro temporadas de la telenovela ’El Sultán' a través del streaming online, en la web oficial o la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). Otro lugar donde se encuentra es en el canal oficial de YouTube de la telenovela, cuyo contenido se encuentra ordenado y en alta calidad.


El fenómeno de las telenovelas que llegan desde el Oriente es una grata sorpresa que viene a refrescar el género y le abona una manera entretenida de aprender y conocer el pasado de nuestro mundo a través de historias de amores y traiciones, un clásico de las telenovelas que nunca falla.