FANSIDED ES

¿Cómo ver los Premios Juventud 2022 en vivo, TV y streaming?

Karol G es una de las nominadas a los Premios Juventud debido a la popularidad que tuvo en 2022
Karol G es una de las nominadas a los Premios Juventud debido a la popularidad que tuvo en 2022 / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los Premios Juventud se celebrarán el próximo 21 de julio de 2022 en Puerto Rico y para quienes no pueden asistir presencialmente, hay algunas opciones a través de las cuales se puede seguir la ceremonia desde casa.

Si tienes acceso al canal Univisión, verás en vivo la entrega a las 7 pm, pero lo cierto es que, dependiendo del país donde te encuentres, es probable que tengas impedimentos para hacerlo. Ante esto la alternativa será seguir la transmisión de manera online a través del sitio web del canal, de manera gratuita.

Además, si quieres ver entrevistas exclusivas, detrás de escena y otros momentos que no verás en vivo, lo puedes hacer en la cuenta de Instagram de los premios.

La primera entrega de estos galardones se realizó en 2004 y desde ese momento se convirtieron en un importante evento, a través del cual se reconoce a las celebridades que más impacto generaron con sus trabajos en el mundo de la música, el entretenimiento y ahora las redes sociales.

Este año Camilo, Evaluna, Karol G, Maluma, J Balvin, Tini, María Becerra y Duki son algunos de los artistas que se encuentran entre los nominados en las más de quince categorías. Además Danna Paola y Clarissa Molina serán dos de las anfitrionas del show.