FANSIDED ES

¿Cómo ver las telenovelas de Univision en vivo online?

Si Nos Dejan es una de las telenovelas que se transmite por Univision
Si Nos Dejan es una de las telenovelas que se transmite por Univision / Instagram @sinosdejan_of
facebooktwitterreddit

Univision ofrece una gran variedad de telenovelas que puedes ver a través de diferentes señales de cable, pero también tienes la opción de verlas en vivo de manera online y a continuación te contamos cómo hacerlo.

Para acceder a los contenidos de este exitoso canal debes ingresar a www.tv.univision.com, y allí podrás ver, en el horario indicado, tu novela favorita. Pero recuerda que al ser en vivo, debes chequear en qué momento se transmitirá esa producción.

Sin embargo, esta opción, a pesar de ser muy práctica, presenta dificultades de acceso para algunos países por lo cual si estás por ejemplo en Argentina verás imposibilitada la visualización en vivo.

Para estos casos hay otra manera de ver los contenidos desde cualquier dispositivo. Descargando la aplicación Univision Now en tu celular o tablet podrás revivir los capítulos de tus telenovelas favoritas y en el momento que quieras.

La Desalmada, Te Acuerdas de Mi, Si nos Dejan y La Hija del Embajador son algunas de las exitosas producciones que se transmiten por Univision, la cadena de televisión estadounidense en español más popular de la actualidad.