FANSIDED ES

¿Cómo ver en vivo TV y streaming la serie de Vicente Fernández en Televisa?

Vicente Fernández murió en diciembre de 2021
Vicente Fernández murió en diciembre de 2021 / Frederick M. Brown/GettyImages
facebooktwitterreddit

“El Último Rey: El Hijo del Pueblo“ es la serie sobre Vicente Fernández que se estrena en marzo de 2022 y que genera una gran polémica, debido principalmente a que la familia del artista no estaría de acuerdo con el lanzamiento de esta producción.

La historia está producida por Televisa y se emite desde el 14 de marzo a las 20:30 (hora México) por el canal Las Estrellas, momento en el que tendrás la oportunidad de visualizar la historia de “El Charro de Huentitán”. Otra opción que tienes es ver la transmisión en vivo a través del sitio web de la señal, en el horario indicado.

Y si por algún motivo no puedes seguir la serie todas las noches, en la página de Las Estrellas también encontrarás todos los episodios, ingresando al link: "Programas" y luego a la opción "Revívelo". Sin embargo para esto deberás esperar a que primero se emitan en TV.

Esta producción está protagonizada por Pablo Montero y cuenta con un elenco compuesto por: Iván Arana, Iliana Fox, Emilio Osorio y Angélica Aragón, entre otros.

Esta impactante bioserie se estrena a tres meses de la muerte de Fernández, uno de los cantantes más importantes de la música en español, quien perdió la vida en un hospital al que había ingresado tras una caída.