FANSIDED ES

¿Cómo ver en vivo Exatlón: All Stars?

Mati Álvarez es una de las favoritas de Exatlón México
Mati Álvarez es una de las favoritas de Exatlón México / Instagram @exatlonmx
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Exatlón están emocionados luego de que se anunciara el estreno de Exatlón: All Stars, la temporada que reúne a los mejores atletas de todas las emisiones para que se disputen el título de campeón. A continuación te contamos de qué manera podrás ver el reality.

Según la información disponible hasta el momento, el programa se estrenará el próximo 31 de enero a las 7:30 de la noche en la señal Azteca Uno. Esta es una de las maneras en la que se verá el show en vivo.

Otra vía que tienes disponible para visualizar esta competencia es a través del sitio web de Azteca Uno, al cual tienes acceso de manera gratuita, aunque recuerda que esto no está disponible en todos los países.

Si bien los nombres no están confirmados oficialmente, Exatlón: All Stars contará con los siguientes participantes en el equipo azul: Casandra Ascencio, Christian Anguiano, David Juárez, Ernesto Cázares, Javier Márquez, Evelyn Guijarro, Micky González, Marysol Cortés, Koke Guerrero y Aidee Hernández.

Por el equipo rojo, los televidentes disfrutarán del desempeño de: Zudikey Rodríguez, Pato Araujo, Mati Álvarez, Ana Lago, Aristeo Cázares, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Nataly Gutiérrez y Jazmín Hernández.